El problema de las tapas de drenaje obstruidas es muy común en la mayoría de los hogares. Sin tratamiento, pueden causar problemas de plomería y otros inconvenientes. ZAP Plumbers & AA te explica las causas de las alcantarillas obstruidas en este post – más bonos?

Drenaje lento:

El drenaje del agua se ralentiza. Es posible que sus desagües estén obstruidos si el agua de su palangana, fregadero o bañera se acumula lentamente.

olores desagradables

Los desagües que emiten un olor desagradable también son una señal de que se han obstruido. Es posible que las obstrucciones acumulen residuos de alimentos, materiales orgánicos y otros desechos. Estos pueden causar malos olores.

Gorgoteo en desagües:

Un bloqueo parcial en la tubería provocará sonidos de gorgoteo cuando se use agua. Esto significa que el agua está luchando por pasar.

El sistema de retorno de agua:

Si el agua retrocede en su desagüe, es probable que tenga un bloqueo importante. La eliminación inmediata del agua que se ha acumulado en el desagüe es necesaria para evitar daños mayores.

Obtenga más información sobre nuestras soluciones para el hogar

Si tiene un desagüe bloqueado, existen algunos métodos caseros que pueden ayudar. Por ejemplo, usar una taza de agua caliente para eliminar la obstrucción o usar un producto químico específico para limpiar desagües. Es vital que sigas las instrucciones correctas.

Servicio profesional de desatasco de desagües:

En caso de que las obstrucciones del drenaje persistan, o si son frecuentes, lo mejor es contactar a un profesional. Los profesionales de ZAP Plumbers & AA tienen la experiencia y el equipo necesario para identificar y eliminar con precisión cualquier obstrucción de las tuberías.

Destapado de Drenajes Tijuana ZAP
Pípila 1548, Tomas Aquino, 22379 Tijuana, B.C.
664-398-4618