1. Lo mejor es salir bajo la lluvia para controlar el movimiento del agua.

Mire cuánta agua está drenando a través del techo. Averigüe si el agua del techo se está drenando por los bajantes. Esté atento al agua que corre sobre los bajantes en una cascada masiva – nuestro sitio.

A menudo, en casas más grandes de dos pisos, todo el techo desde el techo superior puede drenar en una sección estrecha de canaletas. La zona es perfecta para una pequeña cascada.

¿Ha notado parches bajos en su césped donde el agua ha estado estancada durante un período de tiempo considerable? También debe verificar la forma en que se drena el agua de la unidad. Esto puede requerir que se bombee una cantidad significativa a una esquina del jardín oa una zanja de drenaje. Si desea considerar esto como un problema, entonces podría necesitar un lavabo grande en la parte trasera del camino de entrada.

2. No se debe permitir que el agua se acerque a los cimientos. De lo contrario, puede causar problemas en el sótano y el sótano.

Las paredes y el piso pueden enmohecerse y enmohecerse si el nivel del agua en la casa es demasiado alto.

3. La resolución de problemas es ahora la parte más difícil. Asegúrese de que la canaleta pueda contener el volumen requerido. Es posible que necesite un bajante más grande o adicional si la respuesta a esta pregunta es “no”.

Luego, después de arreglar las canaletas, las tuberías de desagüe deben extenderse hasta la calle o hasta el rincón más alejado del patio trasero. Al conectar varios bajantes al desagüe, es posible que necesite una tubería de gran diámetro.

Agregar tierra vegetal a veces corregirá las áreas bajas.

4. Los desagües franceses incluyen tuberías de desagüe cortadas. También prefiero que las tuberías de drenaje estén cubiertas con malla. La grava alrededor de la tubería es una buena idea para las áreas que tienen un drenaje deficiente.

La tubería de drenaje tiene que estar inclinada cuesta abajo para que el agua drene. Asegúrese de verificar la pendiente usando un nivel de 4 pies.

5. Podrían necesitarse desagües franceses para apoyar el crecimiento de sus arbustos. Cubrir su césped con césped o cobertores para el suelo disminuirá el flujo y reducirá las inundaciones.

Para evitar que el agua se drene de las propiedades cercanas, puede ser necesario construir un muro. Cuando se haya construido el muro, agréguele grava y luego una tubería de drenaje para que el agua pueda llevarse a un arroyo oa la calle.

Destapado de Drenajes Tijuana ZAP
Pípila 1548, Tomas Aquino, 22379 Tijuana, B.C.
664-398-4618