Decidir cuál es el servidor dedicado ideal para su sitio web puede ser una decisión costosa y que requiere mucho tiempo. Estos servidores dedicados se clasifican por RAM, espacio de almacenamiento y ancho de banda. Elija el mejor para su sitio web y ahorre tiempo y dinero. Lee esto?

Los servidores dedicados se componen de un sistema operativo (SO), generalmente alguna variación de Linux o Windows. También incluyen software asociado como SQL Server. Su proveedor de servicios de alojamiento le proporcionará una conexión a Internet de banda ancha redundante, así como múltiples respaldos de red y energía. El término alojamiento dedicado o servidor dedicado se refiere a un servidor informático dedicado únicamente a usted y su sitio web. Lo mismo que vivir en una casa compartida con otros.

Puede alquilar servidores dedicados de un proveedor de alojamiento web como Hosting Source Inc. SingleHop Hosting iWeb HiVelocity u otros si desea utilizar el servidor exclusivamente para su propio sitio web.

Las dos opciones son:

Usted puede administrar el software si su empresa tiene la mano de obra y la experiencia para hacerlo.

Si quieres saber más, por favor contáctanos.

Es posible que pueda conseguir que su proveedor de alojamiento lo administre por usted.

Los precios varían según esto. En general, los servidores dedicados vienen con cantidades específicas de memoria, espacio en el disco duro y ancho de banda. BloggerKhan creó una lista en formato de tabla para que le resulte más fácil elegir el mejor servidor. Incluye datos sobre los principales proveedores de hosting de EE.UU., como HostGator (HostGator), 1and1, SuperB (NetRack, etc.) y sus diferentes opciones de RAM, disco, ancho de banda y potencia de procesamiento.

Los planes personalizados se pueden crear para cualquier sitio web o para necesidades comerciales específicas. Póngase en contacto con estas empresas a través de su soporte las 24 horas.

El artículo que hemos escrito es una buena lectura. Comenta a continuación para decirnos lo que piensas.